Libros para hijos de profesores: ​ 

Si eres padre y profesor de alumno que usa nuestros libros, te podemos enviar nuestros títulos con un 60% de descuento sobre el valor del libro (coste del libro) más los gastos de envío.

Necesitamos que nos envíes un correo a boreal@boreallibros.es indicando en el asunto Libros para hijos de profesores y los siguientes datos:

- Nombre completo del alumno y centro donde está matriculado.

- Nombre completo del padre/madre, teléfono y e-mail de contacto.

- Datos del centro donde trabaja el padre/madre: dirección postal completa, teléfono, departamento y nombre completo del director o responsable del departamento. Únicamente se enviarán libros al centro de trabajo IES, CEIP, etc. Hay que tener en cuenta que el mes de Julio, y especialmente la segunda quincena, los centros trabajan a 'medio gas', por lo que no siempre es posible entregar los libros.

- Listado de libros en los cuales están interesados.

- Una vez recopilada esa información nos pondremos en contracto con ud. para indicarle cómo y cuándo precederemos a hacerle el envío, una vez hecho el ingreso correspondiente a través de transferencia.

Tus datos:

Boreal Libros s.l. no guarda ningún dato personal. En caso de necesitar un envío posterior deberá volver a realizar estos pasos.